Quiénes Somos

MDC Manejo de Materiales es una organización especializada en la implementación de Lean Manufacturing y soluciones de optimización de espacios y flujo continuo de materiales para la industria, centros de distribución, bodegas y almacenes.

Acompaña y asesora a sus clientes en proyectos de productividad ayudándolos a eliminar desperdicios y a lograr ahorro de espacio, a través de soporte, asesoría técnica y diseño con el Sistema Lean MDC Para Flujo Continúo de Materiales, Consultoría y entrenamiento en Lean Manufacturing.

Visión

Ser la organización líder en el mercado nacional de soluciones inteligentes para mejorar la utilización de los espacios y el flujo continuo de materiales para la industria, centros de distribución, bodegas y almacenes. Reconocidos por la calidad de nuestros productos y la excelencia de nuestro servicio.

Misión

Proporcionar soluciones inteligentes para mejorar la utilización de los espacios y el flujo continuo de materiales para la industria, centros de distribución, bodegas y almacenes, eliminando desperdicios, ayudando a nuestros clientes a lograr ahorro de espacio y la aplicación de la mejora continua, a través de soporte, asesoría técnica y diseño de producto (racks, carros, estantes, etc.).

Distribuidores

Tenemos una red de Distribuidores Exclusivos que agilizan el servicio y la distribución del material en todo el territorio nacional.